ICON, la colección 2018 de Grace Loves Lace

By Ana - agosto 21, 2018

Grace Loves Lace es una de mis firmas de novias internacionales preferida y estoy encantada de poder enseñar hoy en este post su colección ICON, un homenaje a algunas de las mujeres más icónicas. Reconocida por desafiar el status quo y refutar los vestidos restrictivos e incómodos que no permiten a las mujeres moverse con libertad, la fundadora y directora creativa, Megan Ziems, dice que la colección es una interpretación emocionante de lo que las mujeres quieren en 2018.
"Diseñamos para mujeres con un fuerte sentido de sí mismas." 
La colección juega con los puntos fuertes de Grace Loves Lace: vestidos ajustados pero cómodos,
siluetas sin esfuerzo e inesperadas combinaciones de telas. Cada vestido es tratado como un trabajo de arte y cuenta una historia única. Cortados y cosidos a mano de principio a fin usando métodos artesanales y tradicionales por un equipo australiano de costureras con más de 100 años de experiencia combinada.
"La colección, ante todo, celebra la autoexpresión como una forma de libertad personal", dice Ziems. "Nuestros vestidos son una extensión de la sustancia de una mujer: te hacen sentir algo", continúa.
Desilusionada con el "uniforme" de boda tradicional que domina el mercado, año año tras año, Ziems se propone cambiar la industria mientras presta atención a la tradición, combinándola con tonos frescos de marfil y cordones exquisitos. 

Las supermodelos de los 90 fotografiadas por Peter Lindbergh inspiraron un nuevo estado de ánimo en la moda y también fueron una inspiración clave para Ziems durante el proceso de diseño. 
"La idea de que las mujeres salvajes no deben ser domesticadas es la razón por la que nos negamos a retenerlas con elementos rígidos y restrictivos como el corsé y las telas pesadas." 
Los vestidos tienen alma, originalidad y autenticidad. Grace Loves Lace se deleita con la emoción, la creatividad y la aventura también presenta un tejido color champán que brilla como polvo de estrellas y amplifica el lujo con el mejor encaje de guipur francés.
































Vestidos: Grace Loves Lace @grace_loves_lace - Directora creativa: Megan Ziems - Fotografía:  Jeremy Choh @jeremychohphoto - Vídeo: Joey Willis  @joeywillisweddings - MUAP: Emma Chen @emmachenartistry - Flores: Wilderness Flowers @wildernessflowers_

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios