Identity, la colección de novia 2019 de YolanCris

By Ana - agosto 03, 2018

En el marco de la Barcelona Bridal Week presentaron las diseñadoras catalanas Yolanda y Cristina Pérez, YolanCris, sus propuestas para novias 2019 bajo la colección denominada Identity.

Identity es un homenaje a la moda y, sobretodo, a las mujeres que más la han marcado, no sólo por su estilo, sino también por su personalidad, como Schiaparelli, Chanel, Simone de Beauvoir, Debbie Harry, Blondie, Madona, Grace Jones o la Marquesa de Casati.

Sobre la pasarela pudimos ver infinidad de ideas para todo tipo de novias: vestidos largos, midi, trajes, pantalones... Y todo tipo de estilos: clásicos, sensuales, románticos... En definitiva, una colección donde todas las mujeres parecen estar representadas y donde todas pueden elegir en base a sus gustos y su personalidad, lo cual me parece un punto muy importante. Además del típico blanco también se han visto toques de color y preciosos adornos como plumas, bordados y aplicaciones en pedrería.

A continuación os dejo algunos de los diseños que más me han gustado y que espero os sirvan de inspiración y os ayuden a encontrar el diseño ideal para tu gran día.














  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios