Annie + Michael: una boda en The Country Club at DC Ranch, Scottsdale, Arizona

By Ana - septiembre 14, 2018

No suelo publicar bodas de estilo tan elegante, porque sabéis que me va más el rollo bohemio, pero no podía dejar de compartir la boda de Annie y Michael, tan romántica y con ese estilo del Hollywood clásico.

La paleta de colores fue lo que más me gustó porque ya sabéis que soy fan de las tonalidades negras. Estos novios se decantaron por negro, borgoña y blanco. Sin duda unos colores perfectos y clásicos que iban a la perfección con el ambiente que querían crear.
"Quería una boda romántica, emocional e íntima que fuera intemporal pero increíblemente glamorosa". -Annie 
El vestido de la novia estaba inspirado en Grace Kelly, pero tenía un toque bastante sexy con transparencias estratégicas en la parte superior, adornado con cuentas y manga larga. Para el look beauty, otra estrella de cine clásica fue su referencia: Audrey Hepburn. Se decantó por un moño al que iba prendido el velo.

Los novios se vieron antes de la ceremonia y fue un momento muy emotivo, ya que Michael se emocionó muchísimo al ver a Annie. Tras ello comenzó la ceremonia al aire libre y el banquete, también al aire y en un precioso patio. Mesas largas de madera, decoradas de forma muy elegante.





























Fotografía: Eastlyn & Joshua @eastlyn_ - Lugar y coordinación: The Country Club at DC Ranch - Diseño floral: Garden Gate Flowers - Oficiante: Joshua Lett - Música en directo: Lucky Devils Band  @luckydevilsband - Vídeo: Sessions Films - Papelería: Beacon Lane  @beaconlnweddings - MUA: Amanda Nicole Artistry @amanda_n_makeup - Peluquería: Sheynna Frasier @shey_frazier - Vestido: Demetrios @demetriosbride - Accesorios: Nadri @nadrijewelry - Damas de honor: White by Vera Wang @verawanggang - Novio y padrinos: Men’s Wearhouse @MensWearhouse - Anillos: Robbins Brothers @robbinsbrothers - Alquiler: Classic Party Rentals @classicparty y La Tavola Linen @latavolalinen - Transporte: United Parking Systems - Favors – Etsy @etsy

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios