Así se viste una top model en su boda

By Ana - septiembre 04, 2018

Las grandes modelos están cansadas de vestir todo tipo de ropa de los mejores diseñadores, ya sea encima de una pasarela o en las campañas publicitarias y reportajes fotográficos. Las grandes modelos son personas con acceso al verdadero vestido de sus sueño, así que ¿qué lleva una top model el día de su boda?

Coco Rocha. La modelo celebró una boda íntima en la que sólo estuvieron presentes cincuenta personas, pero esto no la hizo renunciar a lucir realmente impresionante con un imponente diseño de corte sirena de su gran amigo Zac Posen con velo.


Kate Moss. La modelo británica confió en su gran amigo John Galliano, que por aquel entonces estaba en lo más bajo de su carrera tras un desafortunado escándalo. Un diseño de estilo vintage con transparencias en la falda y detalles en oro la convirtieron en una de las novias más recordadas.


Lindsay Ellingson. Una boda íntima en el sur de California llevando un diseño de la francesa Sophie Theallet en seda y encaje con una preciosa espalda.


Cindy Crawford. Una boda en las Bahamas, en la playa, con un diseño corto de estilo lencero, hicieron que una de las mejores modelos de los 90, quedase como una de las mejores novias de la historia.


Anja Rubik. La modelo polaca contrajo matrimonio en Mallorca con un vestido corto por delante pero con cola por detrás y velo de Emilio Pucci.


Vita Sidorkina. Un dos en uno diseñado por Zuhair Murad fue la opción elegida. Para la ceremonia llevaba sobre un sexy minivestido de encaje una preciosa falda.


Arizona Muse. Otra modelo que se apintó al dos en uno fue ella con un diseño minimalista de Temperley London, que para la ceremonia era un batín y para el banquete un vestido de tirante fino.


Lily Aldridge. Una novia clásica con vestido palabra de honor, melena suelta y velo de Vera Wang.


Isabeli Fontana. La brasileña se casó en la playa y nada mejor que un diseño sexy con transparencias de Agua de Coco, firma también brasileña.


Ana Beatriz Barros. En Grecia y vestida con un romántico diseño de Valentino con manga larga y hombros al aire acompañado por velo.


Hilary Rhoda. Un sencillo vestido de Carolina Herrera con toques de color fue el diseño elegido.


Miranda Kerr. La modelo australiana eligió para su boda con el creador de Snapchar un impresionante diseño muy recatado de Dior. El look nupcial de la modelo estaba muy inspirado en el de Grace Kelly, tanto en el diseño, como en el look de belleza.


Claudia Schiffer. Un diseño de cuento de hadas fue lo que la modelo quería para su gran día y fue lo que obtuvo de Valentino: hombros al aire y manga larga ligeramente acampanada en la mano.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios