Celbi + Gabe: una boda en Papaya Playa Project

By Ana - septiembre 07, 2018

La primera imagen de esta boda la vi por Instagram y nada más ver a la espectacular novia y después descubrir su preciosa boda boho tropical en Tulum supe que tenía que compartirla con todas vosotras porque os parecerá espectacular y encontraréis inspiración en cada rincón.

Su boda fue una boda de destino, pues son oriundos de Texas, pero les gustaba tanto el mar y la playa que decidieron que debían incluir estos elementos en su gran día. Y así fue como llegaron hasta este complejo de Tulum llamado Papaya Playa Project, que reunía todo lo que ellos buscaban.

Los tonos tierra y una paleta suave fue la elegida por los novios, pues querían que se integrase con la luz mexicana y destacasen, a su vez, en las fotografías. No hace falta decir que lo lograron viendo las fotografías que acompañan este reportaje.

En cuanto a la ceremonia con vistas a la playa, cabe señalar que además del precioso entorno tenía un componente muy especial, ya que los novios prendieron una vela en recuerdo del padre de Gabe, fallecido unos meses antes. Su recuerdo estuvo presente.

En cuanto al look de la novia simplemente lo describiremos como espectacular, pues llevaba un vestido de estética boho con encaje y transparencias, un recogido despeinado con trenzas y maxi pendientes, que sabéis somos muy fans de ellos (aquí).



































Fotografía: Brooke Taelor @brooketaelorphoto - Wedding planner: Jayne Bubis + Debbie Lundy - Lugar: Papaya Playa Project @papayaplayaproject - Alquiler: Archive Rentals  @archiverentals  - MUAP: Prep Hair  @preptulum - Flores y estilismo: Maria Limon  @marialimon_ - Vestido de novia: Rue De Seine @ruedeseine vía Lovely Bride  @lovelybride - Damas de honor: Show Me Your Mumu @showmeyourmumu - Segundo fotógrafo: Madeline Shea @madelinesheaphoto

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios