Kate Edmondson Bridal Couture

By Ana - septiembre 06, 2018

Los diseños de Kate Edmondson vienen con una promesa atemporal: belleza sin esfuerzo y contemporánea con una inspiración vintage. Una novia Kate Edmondson es romántica y segura de sí misma, elegante e independiente, y llena de luz y vida. Como los diseños están hechos a medida, están totalmente adaptados a la personalidad individual e inimitable de cada persona que los usa. Los lujosos materiales y los suntuosos cortes de sus diseños bailan en el cuerpo, por lo que pensamos que les daríamos la sesión que merecían, mostrando los vestidos más hermosos en los escenarios más hermosos.

Querían un lugar que tuviera el mismo criterio, y The Queen's House en Royal Museums, Greenwich, era el escenario perfecto para ello. Originalmente concebida como una "Casa del Deleite" para una reina, hizo honor a su nombre con todos los elementos de un cuento de hadas moderno: mosaico perfectamente geométrico, una escalera audaz y arrolladora, el muro floral de los sueños y un suelo psicodélico arremolinado para un país de las maravillas. Había patrones que se pueden encontrar en todas partes, para enfatizar los patrones intrincados y únicos que se encuentran en el encaje elegido a mano en los diseños de Kate, y al mismo tiempo mantener las cosas aireadas y livianas en línea con el magnífico estilo artístico de Rebecca Goddard.

Para mantener las cosas frescas y modernas, Ana Ospina combinó con el escote del primer look de Kate con un aspecto más contemporáneo. La atención se centró en las cejas, las pestañas y una tez brillante. Una falda escalonada hecha con capas y capas de tela suntuosa añadía un toque lúdico.

Para el segunda look, maquillaje en tonos ruborizados, suave y romántico y el pelo trenzado, mantenía el lado chic de la bohemia. De acuerdo con la inspiración vintage detrás de cada pieza a medida, un tocado Agnes Walker Signature, con joyas de esmalte y diamantes de imitación de los años 1950-70, combinados con cristales y perlas de Swarovski.

El tercer look era audaz y sin complejos con una actitud seria; perfectamente apropiado para una novia que se casa en uno de los lugares más impresionantes de la ciudad arquitectónica de Londres o una novia que quiera rendir homenaje a las estrellas de años pasados. Una falda súper contemporánea con una cola de caballo peinada hacia atrás pero voluminosa. 

El atrevido bajo v, el encaje adornado y las mangas fluidas y transparentes de nuestro cuarto look daban un toque español, combinado con un cálido tono dorado y rojo para el maquillaje y un moño chic y sin esfuerzo para el cabello.

Las flores utilizadas en cada look fueron obra de Bloomologie, que se inspiró en el maravilloso jardín de Queen's House para crear arreglos delicados y ligeros con flores británicas de temporada. 
































Vestidos: Kate Edmondson Bridal Couture @edmondsonbridalcouture - Lugar: Queen’s House, Royal Museums Greenwich @royalmuseumsgreenwich - Fotografía: Rebecca Goddard Photography @beccygoddard - Flowers: Bloomologie @bloomologieuk - Peluquería: Love Hair By Lou @lovehairbylou - MUA: Ana Ospina Ruiz @makeupana - Shoes: Faber Novella @fabernovella - Accesorios: Agnes Walker @agneswalkerjewellery - Anillos: London Victorian Ring Co @london_victorian_ring_co - Vídeo: Rachel Takes Pictures @rachel_takes_pictures

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios