Los vestidos de novia de Gossip Girl

By Ana - septiembre 28, 2018

Me ha sorprendido lo que os gustó recordar los vestidos de novia de Downton Abbey (aquí) y de Sexo en Nueva York (aquí), así que aprovechando que hace poco pusimos el personaje de Blair Waldorf como referente para invitadas (aquí), hoy vamos a repasar los looks nupciales que se pudieron ver en la serie Gossip Girl

La primera boda de Blair Waldorf con el príncipe Louis Grimaldi la convertía en todo lo que había querido ser siempre: una princesa. Para su gran día pudimos verla con dos vestidos de Vera Wang muy similares por el escote palabra de honor y su estilo de princesa. El primero de ellos que sirvió para engañarnos tenía el talle adornado con flores. Nuestra sorpresa fue cuando el día de la boda, Blair apareció con un vestido bastante parecido pero mucho más sencillo. Eso sí, coronada con una gran tiara con velo, un precioso ramo y su pelo al viento.




Como todos sabemos aquella boda no terminó bien, pero al final triunfó el amor verdadero y Blair volvió a casarse, esta vez con el amor de su vida: Chuck Bass. Para aquella boda improvisada pero llena de amor se apostó por un diseño bordado de flores y cristales, azul cielo de Elie Saab y un tiara floral, algo más discreta que la de su primera boda. Esta vez llevó el pelo recogido, un acierto, sin duda.



Y para terminar esta serie también se celebró otra boda que se llevaba esperando desde el principio: la de Serena y Dan. Un acontecimiento familiar en el que destacaba el diseño elegido para vestirla de novia. Se trataba de un diseño de Georges Chakra en marfil y lamé color oro.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios