Truvelle 2019 Collection

By Ana - septiembre 11, 2018

En honor al quinto aniversario de Truvelle, la fundadora y diseñadora Gaby Bayona está volviendo a sus raíces con el lanzamiento de su Colección 2019: una composición de ocho nuevos diseños que dan un enfoque completamente nuevo.

Aunque la colección mantiene la silueta distintiva de la marca, Gaby presenta nuevos elementos, pero eso no significa que las novias se perderán los diseños soñadores y fotogénicos por los que Truvelle es conocida; esta temporada, el romance se infunde a través de faldas en forma de nube, crepes  y los cordones de cuentas más bonitos. Recientemente nombrada diseñadora del año por la revista Western Living por segunda vez, Gaby continúa manteniendo con los cortes más favorecedores en el diseño de vestidos de novia, haciendo exhaustivas pruebas de ajuste y perfeccionamiento de patrones a lo largo de su proceso creativo. Como se ve en los nuevos estilos como el vestido de Vicki, la llamativa espalda y escotes se acompañan de una malla nude para obtener soporte y comodidad ocultos para demostrar que la belleza y el dolor no siempre van de la mano. Detalles tan solicitados como bolsillos y mangas fueron añadidos a esta colección también, junto con telas texturas florales románticas que son cualquier cosa menos el encaje de tu abuela. Huelga decir que los diseños de Truvelle para 2019 tienen algo  para cada novia.

Gaby vio por primera vez la oportunidad de crear algo nuevo en el mundo de la novia cuando los clientes de la tienda de vestidos personalizados de su madre comenzaron a prestar atención a sus diseños de graduación llenos de color, texturas únicas y siluetas sin complicaciones. Era aparente que las novias estaban buscando algo diferente a las ofertas actuales de ropa de bodas, por lo que, en 2013, fundó Truvelle en su apartamento de Vancouver, donde se haría cargo de las citas nupciales en su sala de estar. Rápidamente su marca creció, desde asumir un asistente, hasta adquirir una unidad adyacente en el edificio, hasta trasladar a su (ahora) equipo de más de 25 personas a un estudio en el vecindario Mount Pleasant de Vancouver. 

Como una oda a aquellos que contribuyeron a este crecimiento, Gaby ha nombrado casi todos sus diseños durante los últimos cinco años homenajeando a los que la han apoyado en el camino y con sus dos colecciones más recientes que llevan el nombre de su equipo. Cada una de estas personas aporta algo completamente único al proceso íntimo de Truvelle. Los vestidos homónimos son un recordatorio continuo tanto de las mujeres fuertes detrás de la marca como de sus novias.

























Vestidos y dirección creativa: Truvelle - Fotografía: Kristy Ryan de Blush Wedding Photography - MUAP: Teri Tomsett - Modelo: Christina Evans from Max Models SA

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios