Beau Rivage, la nueva colección de Alejandra Svarc

By Ana - octubre 05, 2018

Camino de sus catorce años como diseñadora de vestidos de novia, Alejandra Svarc, crea una nueva colección que aúna sofisticación y sencillez. Con Beau Rivage, la diseñadora afianza su manera de trabajar el concepto demi-couture

Inspirada en la moda de principios del siglo XX, la colección toma su nombre del conocido hotel que tanto atrajo a figuras como Sissi Emperatriz, Coco Chanel o Víctor Hugo. “Beau Rivage” habla de sensaciones, de ese olor característico a madera que desprendían sus suelos, abrigados con alfombras para combatir el frío de Suiza, de detallismo y de ligereza.

Alejandra Svarc ha creado una colección en la que sigue presente su característico aire vintage. En “Beau Rivage” utiliza acabados muy románticos realzados con valenciennes y encajes antiguos, incorpora volúmenes de manera sutil y da un giro al uso de los botones que hacen sus diseños tan representativos. 

Esta colección, de líneas aparentemente sencillas pero con rico trabajo artesanal, destaca por la calidad de los tejidos. Tules bordados que juegan con las texturas, georgette de seda y crep que siguen teniendo gran protagonismo.

Beau Rivage” es ya la cuarta colección demi-couture de Alejandra Svarc: vestidos puramente artesanales, trabajados en su propio atelier de Madrid que parten de un diseño pero siempre adaptado a las preferencias y estilo de cada novia. Esta forma de trabajar más eficiente permite que sean necesarias sólo dos o tres pruebas para tener el vestido listo. 

Además, en su estudio hay espacio para las novias que buscan un diseño único y cien por ciento exclusivo.

Alejandra Svarc renueva los patrones clásicos, respetando la pureza de cada tejido, las líneas sutiles y la sencillez con toques originales que hacen diferentes sus diseños. Así son sus novias, únicas, sencillas y con ese “algo” que las hace especiales.



































Vestidos: Alejandra Svarc @alejandrasvarc - Fotos: Patricia Semir @patriciasemirphotography - MUAH: Beny Sanz @beny_sanz - Flores: El taller de Lucía @eltallerdelucia - Zapatos: Magrit Shoes @magritshoes - Joyas: Alejandra Svarc para Navas Joyeros @navasjoyeros

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios