Ideas para anillos de compromiso IV

By Ana - octubre 31, 2018

En el post de hoy, como en la entrega anterior (aquí), os muestro una firma de las que pega fuerte en Instagram y que ya habéis oído hablar de ella e, incluso, la seguís. Me estoy refiriendo a Blanca Barcelona, famosa por sus preciosos anillos de corte  minimalista con piedras en color y personalizables, con los que me siento súper identificada. Además, la filosofía de su marca encaja mucho con el momento tan romántico y especial que supone pedirle a alguien que esté contigo para toda su vida:

No vendemos joyas: vendemos las historias bonitas que están detrás de ellas. Hacemos que cada joya personalizada por el propio cliente, le identifique con esa pieza única que le acompañará a lo largo de su vida.  
Cada pieza cuenta una historia distinta y lleva consigo infinitos recuerdos. Nuestro valor añadido es la personalización en cada una de nuestras piezas que hacen que sean únicas y exclusivas.

En el post de hoy os quiero hacer una selección de los anillos que más me gustan y que espero den ideas para futuras pedidas. Además, si alguno os gusta, seguro que podéis pedirlo para otra ocasión especial, pues además de una gran calidad tienen un gran precio. Que no hace falta casarse para que nos regalen joyas, especialmente anillos.

Trilogía colores. Trilogía personalizada oro 18kt (aquí)
Anillo Flor mini. Solitario Flor 9 Diamantes 0,46ct (aquí)
Trilogía Mónica. Trilogía personalizada oro 18kt (aquí)
Anillo Alma. Anillo de oro rosa con Rodolita y orla de Diamantes (aquí)
Anillo Sonrisa. Anillo de oro rosa con Morganita central talla pera y Diamantes (aquí)
Anillo Madelaine. Anillo Vintage Cabujón, oro 18kt (aquí)

imágenes cortesía de Blanca Barcelona.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios