Isabella, la nueva colección de Tocados Canbella

By Ana - octubre 22, 2018

Isabel Cantos, directora de la firma, vuelve a sus orígenes para crear una colección con la que pretende rendir homenaje a las grandes mujeres de la historia. Mujeres con carácter, decididas, que supieron hacerse valer en lo que se suponía que era un mundo de hombres.

Nace así una colección que es pura feminidad. Una explosión de colores vibrantes en la que el azul, el aguamarina, el verde o el rojo se dan la mano con el tono de los metales. Formas geométricas se combinan con flores, hojas, plumas y motivos vegetales para dar lugar a piezas únicas impregnadas del romanticismo característico de Canbella. 

Isabel Cantos juega con piedras, cristales y metales para crear una colección colorista, refinada y ornamentada, que pretende reflejar el empoderamiento femenino. Tiaras, coronas, peinas y piezas centrales diseñadas para realzar la belleza natural de cada mujer, haciendo que brillen aún más en ocasiones especiales. 

Piezas exclusivas para novias e invitadas elaboradas artesanalmente gracias a un trabajo mimado y minucioso en el que se cuida cada detalle con el objetivo de que cada mujer se sienta especial en su gran día. 

Diseños elegantes y exclusivos que se inspiran en las grandes mujeres de la historia para empoderar a la mujer actual.



















Tocados: Canbella - Fotos: Lísola - Coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero - MUAH: Nieves Timor - Vestidos: María Baraza, Juana Rique y BEBAS - Modelo: Olatz Vázquez

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios