La colección novia O/I 2018-2019 de Verbena Madrid

By Ana - octubre 16, 2018

Inspirada en los paneles de muestras de las bordadoras, la colección novia O/I 2018-2019 de Verbena Madrid se presenta como un tapiz en el que se entremezclan diferentes técnicas, texturas y materiales. Estructuras con nuevas siluetas se decoran con retales de ligeras organzas de seda y plumetti, contrastados con el grosor del terciopelo de algodón. Aparentemente deshilachados, anudados de manera desigual y con costuras a la vista, los materiales aparecen de forma natural y sin artificios.


Verbena Beauvais. Los arcos se cubren de organza de seda estampada. La misma que se entrelaza en una informal trenza en la base junto al terciopelo de algodón.
Materiales: Organzas de seda, tul de plumetti y terciopelo de algodón.


Verbena Lunéville. Los diferentes tejidos se entremezclan a través de nudos desiguales creando un etéreo volumen. Materiales: Organzas de seda, tul de plumetti y terciopelo de algodón.


Verbena Vainica. Un gran arco forrado de plumas enmarca las irregulares flores de organza y tul, creadas a mano una a una. Materiales: Organzas de seda, tul de plumetti, terciopelo de algodón y plumas de faisán.


Créditos: Verbena Madrid @verbenamadrid

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios