Lo que tu boda necesita tener para ser un éxito

By Ana - octubre 20, 2018

No necesitas todas las tendencias deco del momento, ni tampoco intentar ser la novia que rompa Instagram con su look. No necesitas hacer que tu boda sea viral en este mundo 2.0 que todo lo domina. No necesitas nada de eso para que tu boda sea un éxito. Lo único que necesitáis en vuestro gran día para que quede en la memoria de la gente que importa, vuestros invitados, es que vuestra boda refleje vuestra esencia. Eso nada más.

Para los invitados a una boda no hay nada como disfrutar de un día a vuestro lado celebrando el amor y ver que en cada detalle de todo lo que les rodea está impresa vuestra esencia.

Fotografía: Cassandra Ladru (aquí)

Fotografía: Free The Bird Wedding Photography (aquí)

Celebrad la boda que vosotros queráis como vosotros queráis. No dejéis que la opinión de vuestros padres, familia y amigos y, especialmente, la de gente contraria a vuestros gustos prime sobre la vuestra propia. Es vuestro día, se admiten consejos de organización, está claro, pero no dejéis que os roben vuestra esencia. Si sois unos novios clásicos no permitáis que intenten haceros innovar, y si sois unos novios más contemporáneos, no aceptéis que os pidan ser más clásicos. Es vuestro día y tenéis que vivirlo de la forma más relajada y cómoda posible.

Así que para mí esa es la clave del éxito de una boda: ver la esencia de los novios en cada detalle, comprobar que es su día y a su manera.

Fotografía: Alyssa McElheny (aquí)
Fotografía: Samuel Docker (aquí)

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios