Namur Collection AW18

By Ana - octubre 17, 2018

Namur Collection, la marca de lencería y homewear 100% española, ha presentado su colección AW18 inspirada en los bosques del norte, lugares únicos a los que las fundadoras de la marca se escapan en cuanto pueden y en donde encuentran paz y buenos recuerdos. 

Namur vuelve a editar clásicos atemporales; diseños que van desde camisones y batas, pasando por pijamas, mañanitas y kimonos, todos realizados con tejidos de alta calidad seleccionados meticulosamente y con telas muy fluidas que se adaptan con total naturalidad al cuerpo de la mujer. Una colección de ensueño que se podrá encontrar en la tienda de la marca en la calle General Arrando 12 y en su página web www.namurcollection.com 

En esta nueva colección, Namur ofrece una colección para todas las edades, necesidades y estilos: básicos de punto, rasos con encajes más románticos o terciopelos y estampados para las más elegantes y atrevidas. Diseños pensando en novias, en la maternidad, en los viajes, en el día a día... Y para que nadie se quede sin su Namur, cuentan con un servicio de confección a medida. 

Aparte de los impecables acabados y la calidad de los tejidos, Namur ha querido dar un paso adelante con la reinvención de sus prendas claves, que se hacen más versátiles. Así, algunos camisones infinitos pueden lucirse también como vestidos de invitada en diversos eventos como bodas; batas y kimonos que se convierten en abrigos, o camisas que también son pijamas. 

Una colección limitada dónde la estética y el confort van de la mano. Cuidan cada pieza al detalle, siempre en busca del patrón perfecto y de los tejidos más exclusivos y personales.

Porque lo clásico, siempre será eterno. 





























Fotografía: Alejandra Badiola - Estilista: Beatriz Rey - Maquillaje y peluquería: María Mínguez -Modelos: Darya Jemel

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios