Navidad Ikea: la inspiración perfecta para tu boda en diciembre

By Ana - octubre 27, 2018

Diciembre no es, desde luego, el mes preferido de las parejas para casarse por las pocas horas de luz, el frío y la climatología adversa. Pero ya sabéis que yo siempre soy de llevar la contraria y, como amante del frío, me parece un mes ideal, con una atmósfera increíblemente romántica.

Diciembre es además el mes de las fiestas navideñas, por lo que seguramente las decoraciones de las bodas en estas fechas te las imagines en rojo y dorado. Nada más lejos de la realidad. Es cierto que son colores preciosos, pero deberías probar otros tonos si estos no son de tu agrado.

Me han llegado las novedades de Ikea para esta Navidad y quiero compartir contigo algunas imágenes que me parecen muy inspiradoras y creo que podrían serte útiles, además, no sólo para diciembre, sino para los meses de invierno en general. Además, si haces una boda pequeña y ambos sois bastante "manitas" podéis encargaros de la decoración de vuestra boda y adquirir los productos en tiendas como Ikea. No es gasto inútil pues podéis reutilizar los productos en vuestro hogar o, incluso, regalárselos a quien os diga "¡qué bonito es esto!".














  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios