Pink Habana

By Ana - octubre 01, 2018

En este shooting inspiracional organizado por María García de Slow Comunicación, buscamos la frescura y los colores vivos de una boda diferente al aire libre. La fuerza del color coral de las flores junto con los elementos en verde hacen que te enamores de la decoración que Eva Marco ha diseñado para este trabajo. La ceremonia se creó una estructura decorada con luces y con un neón con la frase Just Married. La mesa nupcial decorada con flores, pasteles y batidos de chocolate.

El lugar no puede ser más hermoso, el entorno de Finca El Belón es el más adecuado para conseguir un resultado fresco y llamativo. Proponemos una organización de boda diferente, en la que los novios se realizan fotografías juntos antes de celebrar su boda.

La novia lleva dos diseños muy diferentes de vestidos, el primero, muy atrevido en color nude y el segundo en color blanco ceñido al cuerpo con una falda encima hecha con tul de seda de la diseñadora Raquel de las Cuevas complementado con corona en la cabeza de Tocados Julieta and Co. El novio, vestido con colores claros de la firma Williot con zapatos de Jesús Canovas.

Las fotografías de Anaís Pérez de Black Totem y el video de David J. García reflejan todos los detalles que hacen que el proyecto sea realmente especial.

La mesa dulce diseñada y montada por Caperucita Cupcakes, estaba formada por batidos de frutas, pasteles glaseados, coco y bocadillos salados con lima, aguacate y salmón ahumado.





























Fotografía:  @black.totem - Vídeo: @dgarcia_weddings - Wedding planner y flores: @weeventos - Organización y estilismo: @slowcomunicacion - Vestidos: @raqueldelascuevas - Tocado: @julietaandco - Traje: @williotonline - Zapatos novio: @jesuscanovas - Peluquería: @javiermaspeluqueros - Maquillaje: @makeupfanny - Dulces y montaje: @caperucitacupcakes - Catering: @sanantoniocatering - Iluminación y neón: @thelighteam_ledilux & @lightsandwires - Localización: @fincaelbelon - Modelos: @_oanna22 & @enzo.santa de @agenciakara

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios