Presentación de la nueva colección Botanic-19 de Silvia Peinado

By Ana - octubre 30, 2018

La nueva colección de Silvia Peinado está inspirada en un jardín botánico dónde predominan todo tipo de insectos y elementos vegetales. Va más allá de los tocados, incluyendo, además de estos, todo tipo de joyas como pendientes, pulseras, colgantes o broches que pretenden dar a cada novia ese estilo único que buscan. Para las novias más vanguardistas los pendientes XXL de latón y circonitas serán la opción perfecta para completar su look. En cambio, las novias de estilo tradicional podrán optar por un sencillo brazalete de inspiración floral o un tocado en formato corona como adorno para el velo. Aunque si te consideras una novia no convencional, una pieza con insectos como hormigas, escarabajos, arañas,… o con animales más salvajes como serpientes o salamandras será tu mejor aliado.

Se trata de una línea pensada para un público exigente que busca algo diferente a lo que hay actualmente en el mercado. Y es que las piezas de Silvia Peinado son una obra de arte en sí mismas, ya que cada una de ellas está elaborada mediante la técnica tradicional del latón con materiales de primera calidad. El proceso es totalmente artesanal. Primero se elige la chapa, luego se recorta y se modelo con calor para, finalmente, darle forma a cada pieza que se terminan con un baño de oro, plata o esmaltado dependiendo del acabado final deseado. Además, Silvia también ofrece la posibilidad de diseñar de forma totalmente personalizada la pieza perfecta para cada ocasión.

Para esta ocasión, la firma ha decidido organizar una presentación en el espacio de Ma Vie Romantique bajo la atenta mirada del fotógrafo Jose Molí Photographer. Allí, todos los medios de comunicación, bloggers y prensa especializada que acudieron al evento pudieron conocer a la diseñadora y ver en primera persona las diferentes piezas.



















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios