Digocca: tocados hechos a mano que te llegarán al corazón

By Ana - noviembre 11, 2018

A medio camino entre artesanía y diseño, entre tradición y modernidad, se encuentra Digocca, la firma de tocados para novia e invitada que hará que te enamores de cada una de sus piezas.

Las manos de Diana Gómez son las responsables de estas auténticas joyas artesanas que surgen de la necesidad de hacer algo único, de marcar la diferencia y reinventar el tocado tradicional. Una mujer y madre emprendedora que creó esta firma cuando ella misma no encontraba nada para su boda. Así, con vocación de cumplir los sueños de las novias que buscan algo diferente, surgió Digocca.

Cada una de sus piezas es una pequeña muestra de talento, mimo y trabajo artesanal. Cada flor, cada pétalo y cada pistilo se hacen a mano, moldeando y tiñendo la porcelana para da forma y montar cada tiara. Un trabajo manual que tiene detrás muchas horas de dedicación para conseguir la pieza perfecta.

Una labor a medida en el que cada flor se alambra y encinta de manera completamente artesanal para crear piezas capaces de cumplir los sueños de las mujeres que cruzan la puerta de su atelier. No hay dos tocados iguales, cada uno es único y especial, igual que cada novia.

Coronas hechas a la medida de los sueños de las novias en un proceso en el que se trabaja codo con codo con la diseñadora para juntas crear la pieza perfecta, que se adecúe a sus deseos inquietudes y personalidad. Creando así tocados en perfecta armonía con el vestido, los colores del ramo y los accesorios de la novia.

































Foto: Natalia Ibarra Photographer - Coordinación: The Wedding Planner Company - Lugar: Finca Soto de Robledo  - Estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia - Tocado: Digocca -Vestido:  Immaclé - Zapatos: Just-Ene  - Traje: Félix Ramiro - MUAH: Virginia de Oui Novias - Ramo: El Invernadero - Catering: Leal & Maese Catering - Novios: Natalia Ramírez y Bidari García

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios