Made with love, la colección nupcial de Stella McCartney

By Ana - noviembre 22, 2018

El pasado 19 de mayo, cuando los duques de Sussex contrajeron matrimonio (aquí) gustó casi más el segundo vestido que el primero. Ambos vestidos coincidían en el minimalismo y la sencillez de sus líneas, pero el diseño de Givenchy que eligió Meghan Markle para la ceremonia era mucho más regio y clásico, acorde al estatus que estaba a punto de alcanzar. Sin embargo el segundo diseño de Stella McCarteny era mucho más juvenil. cómodo y fresco. Fue ahí cuando muchas futuras novias (y no novias) se enamoraron de aquel vestido. Y Stella McCartney escuchó y ahora hace realidad el sueño de estas mujeres lanzando su colección para novias.

La diseñadora británica acaba de lanzar su primera línea nupcial que es el sueño de toda novia amante del estilo minimalista y sostenible. Bajo el nombre de Made with love, McCartney nos presenta 17 diseños de líneas puras, sencillos, sin artificios , en blanco y con alguna variante a los típicos vestidos, como un mono. También ha incluido un diseño muy parecido al de la duquesa de Sussex que, sin duda, será uno de los diseños más vendidos de esta primera colección.

Esta colección contemporánea está diseñada para reflejar la individualidad de cada novia, haciendo que se vea y se sienta mejor en su día especial.

Cada pieza está hecha en Italia a través de fábricas en Puglia, Abruzzo y Marche, cada una con una historia de fabricación artesanal y artesanía meticulosa. Siendo fieles al espíritu ecológico de Stella, las prendas están confeccionadas con viscosa sostenible de lujo y actualizan las telas tradicionales de alta costura.













  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios