Marina + Emanuel: una boda en Lisboa

By Ana - noviembre 14, 2018

La primera vez que Marina y Emanuel pisaron Portugal fue para su boda. Esta pareja de ascendencia georgiana y rusa decidió celebrar una boda de destino con sus familiares y amigos más cercanos en nuestro país vecino.

Marina fue la encargada de organizarlo todo, a pesar de que no resulta fácil la organización de una boda en un país que no es el tuyo, fue un éxito. Imagino por las fotografías que su única idea era bailar y pasarlo bien. 

Marina es una de esas novias que desprenden sentimientos con cada mirada, cada sonrisa, con cada movimiento. Creo que las fotografías de su boda nos hacen sentir que nos encontramos a su lado y nos transmiten a través de sus expresiones todo lo que sintió. Es de esas personas mágicas.











































Fotografía: Golden Days Photography @goldendaysphoto - Vídeo: Fullcut Films @fullcut - Lugar y catering: Quinta da Conceição @quintadaconceicao - Flores y decoración: Green Pick @greenpic.k - Vestido: ASOS con modificaciones @asos - Tocado: regalo familiar - MUAP: Carla D’Oliveira @carladoliveiraweddings - Traje: ASOS - Sonido y DJ: O Martim @omartinm

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios