Presentación Lamaryé: Novias a medida

By Ana - noviembre 27, 2018

Últimamente recibo bastantes invitaciones a eventos, pero me apena mucho no poder asistir a las que se celebran fuera de Asturias. Aún así agradezco infinitamente que la gente se acuerde de mi y quiera compartir ese momento tan especial. Es lo que me ocurrió la semana pasada cuando me invitaron a la presentación de Lamaryé de la que hoy os hablo.

Lamaryé es una firma de vestidos de novia a medida, creada por Ana Oria Reyes y Cristina Muñoz Donaire. Pasión por el buen hacer y amor por cada detalle son sus premisas para realizar un trabajo totalmente artesanal en el que cada vestido es único. Desde 2014 crean vestidos de novia y fiesta a medida, elaborando un patrón exclusivo para cada mujer.

Ana Oria Reyes y Cristina Muñoz Donaire han presentado “Lamaryé”, su firma de vestidos de novia a medida. La presentación se ha realizado en el espacio de Ma Vie Romantique donde han mostrado su minucioso trabajo, sus fantásticas creaciones y su trayectoria ante los medios y profesionales del sector. 

Un taller improvisado ha emulado su día a día entre tejidos, agujas, tijeras, patrones, bastidores, dedales, hilo y puntillas. Los vestidos más especiales de la firma y los diseños que tienen preparados para las novias del próximo año 2019 han sido los grandes protagonistas de la tarde. 

Ana y Cristina han explicado a todos los asistentes la esencia que les caracteriza. La pasión por los detalles y un trabajo totalmente artesanal son las premisas de la firma, que ya lleva cuatro años haciendo realidad los sueños de muchas novias. Y es que Lamaryé elabora un diseño exclusivo para cada mujer, consiguiendo un resultado único para la protagonista del gran día. 

Delicadeza y buen gusto se unen para crear auténticas obras de arte realizadas a medida y totalmente en exclusiva para cada clienta. Tejidos de calidad, impresionantes bordados y detalles sorprendentes son los encargados de poner el broche final a cada creación de la firma.

Bajo el telón de fondo de los mejores diseños, las maravillosas creaciones de 2019 y el pequeño taller de costura creado para la ocasión, Cocowi ha endulzado a todos los asistentes con su exquisito buffet de postres. Tartas, bizcochos, cupcakes y muffins que han conquistado los paladares de todos los invitados. 

Para recordar cada instante, Pepa Málaga Fotografía se ha encargado de capturar con su magnífico objetivo todos los detalles y momentos de la presentación. Mostrando a través de sus preciosas imágenes una tarde inolvidable y el alma de Lamaryé, una firma que, sin duda, enamora a primera vista.  





























  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios