Qué me pongo para mi preboda

By Ana - noviembre 06, 2018

Cada vez es más habitual que los novios celebren una fiesta preboda el día antes, que sirve como momento distendido, donde aún no han llegado los nervios porque el día salga como estaba planeado y pueden relajarse y divertirse con sus invitados. Además dicha fiesta puede ser un buen momento para que los invitados se conozcan, hablen y se mezclen ambas partes. Así el día de la boda ya ha habido un conocimientos previo y servirá para que todos disfruten de la fiesta.

Pero ¿y qué se pone la novia para este día? Pues yo aconsejaría algo low cost, que te puedas volver a poner en otra ocasión. No te comas la cabeza, piensa que es un día de fiesta como otro cualquiera. Además yo apostaría por otro color que no fuese el blanco, pero eso ya es algo personal. Combinaría el vestido con complementos que ya tuviese en casa, especialmente zapatos, para reservar mis pies y no cansarlos para el día siguiente. Como os decía, me lo tomaría como una fiesta más.

Si no sabéis qué poneros yo os traigo estas opciones buenas, bonitas, baratas y reutilizables de ASOS porque es una web que me gusta mucho, ya que tiene tallaje para todo tipo de mujeres.

Vestido de tarde largo con estampado de lunares City de ASOS DESIGN
Vestido tipo túnica con nudo delantero y estampado de rayas de River Island
Vestido skater con cuello alto y ribete de crochet en verde de PrettyLittleThing
Minivestido de corte trapecio con diseño plisado de ASOS DESIGN
Minivestido floral con cuello alto y volante en el bajo de Boohoo

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios