Reutiliza tus pendientes de novia para ser la invitada perfecta

8.11.18

Hay muchas veces que cuesta reutilizar los accesorios de nuestra boda en otro tipo de eventos o, incluso, en el día a día. Solemos adquirir piezas muy especiales y bonitas pero que después no volvemos a usar por miedo a su pérdida o porque son demasiado ostentosas para los lugares a los que hemos sido invitadas. Me refiero tanto a los zapatos como a las joyas. Y es una pena, porque deberíamos darles uso. Para recordar ese día tenemos el vestido, que ese si es imposible de volver a llevar a no ser que lo usen nuestras hijas, y las fotografías. 

De todas maneras creo que los tiempos cambian y las novias cada vez apuestan por accesorios diferentes y por piezas que puedan volver a usar. Personalmente, creo que es un gran cierto, especialmente en cuanto a pendientes se refiere. Creo que si queremos llevar una joya de valor ese gran día debería ser o una herencia familiar o el propio anillo de pedida. Para el resto de joyas, especialmente pendientes, como os comento, optaría por algo que pueda volver a utilizar. 

Esas piezas que puedes reutilizar podrían ser perfectamente los pendientes que te recomendé hace unas semanas para tu gran día: D'la Riva Complementos (aquí). Sabéis que cada vez soy más fan de los pendientes grandes o con color para novia y creo que los de esta firma son ideales para ello. 

Aquí tienes algunas ideas de cómo combinarlos que espero te inspiren y te animen a volver  ausar esta pieza tan especial de nuevo.



Fotografía: Click10 - Estilismo: Flamintgo - MUAP: Oui Novias- Mono: By Handel - Pendientes: De la Riva complementos - Tocado: Mimoki - Modelo: Elsa Balmaseda de View Management - Localización: Prados Riveros - Producción: La Champanera 


Fotografía: Click10 - Estilismo: Flamintgo - MUAP: Oui Novias- Vestido: BGG - Pendientes: De la Riva complementos - Tocado: Mimoki - Zapatos: Just Ene - Modelo: Elsa Balmaseda de View Management - Localización: Prados Riveros - Producción: La Champanera 

You Might Also Like

0 comentarios