Todas estas novias eligieron Dior

By Ana - noviembre 24, 2018

Dior es una de las casa más míticas de la moda, pues lleva años siendo un referente.Durante estos años la firma ha tenido la oportunidad de vestir a numerosas famosas para entregas de premios, galas y alfombras rojas, pero también para uno de los días más importantes e inovidables: el de su boda ¿Quieres recordar las novias más icónicas de la firma Dior? ¡Sigue leyendo!

Miranda Kerr. La modelo australiana eligió para su boda con el creador de Snapchat un impresionante diseño muy recatado. El look nupcial de la modelo estaba muy inspirado en el de Grace Kelly, tanto en el diseño, como en el look de belleza.


Chiara Ferragni. La novia del año 2018 por excelencia eligió un mono de crochet de media manga y cuello de cisne sobre el que iba una impresionante falda de tul y velo prendido a un recogido. El diseño sorprendió porque era muy regio y recatado para el estilo de vestir de la influencer italiana, pero siempre había dicho que su novia preferida era Grace Kelly, así que era de esperar que fuese algo similar. 


Delphine Arnault. La heredera del conglomerado de lujo francés LVMH se casó en la Costa Azul en 2005 y debo reconocer que me costó encontrar una foto en la que se vea nítidamente algo del diseño que John Galliano le hizo. Era un vestido blanco con hombros al aire adornado con rosas en color rosa por el cuerpo.


Gwen Stefani. La cantante se casó en 2002 con Gavin Rossdale padre de sus tre hijos. Lo hizo con un vestido que forma ya parte de los vestidos más recordados, aunque a mí me parece más bien para olvidar. Se trata de un diseñó degradado de blanco a rosa. La propia Gwen lo donó al museo Victoria & Albert Hall de Londres.


Carolina de Mónaco. Era su primera boda y eligió la casa francesa para contraer matrimonio con Philippe Junot. Un vestido de corte evasé con encaje para una boda que no dudaría mucho. La manera de llevar el velo y el tocado elegido recuerda hoy en día a la princesa Leia de Star Wars.



Karlie Kloss. La modelo se casó por sorpresa con Joshua Kushner con un vestido de corte clásico, encaje, manga francesa y escote en pico con velo de tul y un recogido. Todo muy natural, rasgo que la modelo representa a la perfección.


Malenia Trump. La Primera Dama de los Estados Unidos se casó con el Presidente en la mansión que posee en Florida en 2005 en una ceremonia exclusiva y extravagante, sello de Donald Trump. Y la novia no iba a lucir un vestido cualquiera, obviamente. Melania lució un diseño exclusivo, en el que se invirtieron más de 500 horas de trabajo. Se trataba de un vestido palabra de honor en satén blanco, plisados y bordados que pesaba 23 kilos y valía un millón de dolares.


Angelababy. La estrella china eligió un carísimo vestido de la firma para su lujosa y exclusiva boda. Confeccionado durante cinco meses, el vestido de la afamada actriz y cantante era un diseño en encaje de Chantilly de manga larga, cubierto de flores cosidas a mano y cola de tres metros.


Princesa Soraya. En 1951 Soraya Esfandiary-Bahktiary se casó con el Shah Mohamed Reza Palavi en una ceremonia de cuento de hadas y con un diseño impresionante que llevaba 20000 plumas y 6000 diamantes. Pocos vestidos hubo más opulentos que este.


Diane von Furstenberg. La afamada diseñadora se casó con el príncipe Egon von Furstenberg, de ascendencia alemana embarazada y luciendo un vestido muy atípico para la época y para el estatus que iba a poseer. un simple vestido de algodón con un cinturón de color fue la elección.


Silvia de Suecia. La plebeya que se convirtió en princesa tras conocer al futuro Rey en unos Juego Olímpicos lo hizo con un diseño sobrio y minimalista con cola y velo y la impresionante tiara de los camafeos que años después luciría su hija y heredera Victoria. Como dato, esta fue la primera boda real televisada.


Noor de Jordania. La predecesora de Rania en el trono de Jordania, de nombre real Lisa Najeed Halaby, se convirtió en la cuarta esposa del monarca Hussein. El vestido contaba con mangas abullonadas y detalles en encaje.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios