Una novia en Tarifa

By Ana - noviembre 26, 2018

Caminando entre las dunas de Tarifa descubrimos una novia en completa armonía con su entorno. Una mujer que camina tranquila, respirando la paz que le rodea. Mar, arena y vegetación comparten protagonismo con tejidos ligeros, transparencias y encajes, invitándonos a comenzar un viaje. Un trayecto en el que el tiempo parece detenerse, olvidándose las prisas y el estrés.

Victoria Imaz sorprende con su juego entre lo femenino y lo casual, lo cuidado y lo natural. María Baraza inunda con su clásica elegancia las dunas, creando un aura mágica que consigue transportarnos lejos. Entre la arena, encontramos los vestidos de José María Peiró, siempre en constante contacto con la naturaleza. Descubrimos así vestidos ligeros que juegan con transparencias y encajes que entran en conexión con la naturaleza, creando un conjunto armónico en el que novia y entorno forman un todo único. 

Los tocados de Martina Dorta, con detalles florales y animales, reafirman esa conexión, esa unión con el espacio y el entorno que hace olvidarnos de todo lo demás.

Una historia de paz que transmite la tranquilidad que toda novia debería sentir en su gran día, sin estrés ni preocupaciones.

























Fotos: Alberto Zaldivar - Vestidos: Victoria Imaz, María Baraza y José María Peiró - Tocados: Martina Dorta  - Coordinación: Desirée Espinosa de AD WorlStudio - Estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia - Maquillaje y peluquería: Jorge Fortes - Modelo: Ara Jurado

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios