Filipa + Juan: una boda en Areias do Seixo

By Ana - diciembre 26, 2018

Filipa y Juan son una pareja residente en Singapur que decidió celebrar su gran día bien lejos, en Portugal. Para ello eligieron Areias do Seixo y contaron con el equipo de profesionales de este enclave para organizar la boda de sus sueños. 

Podemos denominar el estilo de su boda como rústico chic. Tenía la parte rústica, con maderas, un entorno rural, paisajes hermosos, arcos florales, pero la paleta cromática elegida para la ocasión en blanco, dorado y melocotón le daba un toque elegante.

Esa misma elegancia la transmitía el look elegido por la novia. Muchas veces parece que estas bodas de estilo rústico piden una novia boho, pero realmente creo que es lo bueno de este tipo de bodas al aire libre, con los elementos naturales como protagonistas, que las novias pueden elegir el tipo de vestido que quieran que no desentonan con el ambiente. En este caso Filipa optó por la elegancia y la sencillez de un vestido sencillo con la zona del cuerpo con encaje. Llevaba un maquillaje muy natural y un recogido bajo, con un sencillo tocado del que salía el velo.




























Fotografía: Hugo Coelho Fotografia @hugocoelhofotografia - Lugar y diseño floral: Areias do Seixo @areiasdoseixo - DJ: Jukebox @your_jukebox - Vídeo: Souzafilmes @souzafilmes - Vestido de novia: Joana Montez @joanamontezatelier - Traje del novio: Ermenegildo Zegna @zegnaofficial

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios