Mis cinco colecciones españolas de novia preferidas para 2019

By Ana - diciembre 23, 2018

Tengo la suerte de poder compartir un montón de colecciones de diferentes diseñadores, tanto nacionales como internacionales, en las que hay auténticas maravillas. En este post que podrás leer a continuación te hago una breve reseña de mis cinco colecciones de novia preferidas para 2019 y te deje el enlace al post que les dediqué en su momento para que puedas verlas al completo si son de tu agrado y quieres ver si tienen lo que buscas o inspirarte con mas diseños de las mismas.

Carmela de Juana Rique


Fuerza y misterio se funden con elegancia y sofisticación dando lugar a vestidos en los que la riqueza de los detalles es protagonista. Plumas, cristales y guipures se combinan con tules etéreos, organzas de seda, crepes con caída y siluetas ligeras. Nacen así vestidos que nos hacen viajar directamente a los años 20 en los que el largo midi y el característico color negro de la firma juegan un papel principal. Colección completa aquí.





Vestidos: Juana Rique - Fotografía: Manu Cruz Fotografía y Greta Esto Va de Bodas - Tocados: Martina Dorta - Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney deNoquiero Agencia - Maquillaje: Diana Fraga Make Up - Peluquería: Cristina Bravo Salón Cristina Bravo - Ramo: Rebeca Senra bodas y eventos - Vídeo: Greta Esto Va de Bodas

Faith de María Baraza


El romanticismo vuelve a imponerse, regalándonos mangas al más puro estilo de las protagonistas de los libros de Jane Austen, con siluetas muy femeninas y espaldas muy trabajadas. Los tejidos fluidos de interminable caída se combinan con delicados encajes antiguos creando el carácter vintage y retro que impregna la colección. Pincha aquí para ver los modelos que la conforma.





Fotografía: Alejandra Godia - Vestidos: María Baraza - Tocados: Tocados Canbella, Martina Dorta y Laura Murcia - Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney deNoQuiero Agencia - Joyas: Casilda Finat - MUAP: Xenia Tió - Finca: El Campillo - Flores: Les Bouquets Fleuristerie

Cordelia y el mar de L'Arca


Una colección refinada y romántica, que apuesta más que nunca por el trabajo artesanal y cuya banda sonora es la hipnótica melodía de los bolillos de madera. Al completo pinchando aquí.




Vestidos: L'Arca @larcabarcelona - Fotografía: Pilar Hormaechea @pipi_hormaechea

 Oriental Flower de Lorena Merino


Los vestidos de Oriental Flower son delicados, románticos y fluidos, confeccionados en crep, tul, gasas de seda o tul plumeti; diseños sencillos adornados con finas bambulas y bordados de algodón, así como detalles en color marfil, que le dan un aire único a la colección. Vestidos que destacan por su belleza y su sencillez. Descubre la colección entera aquí.






Fotografía: @albertollamazares - Vestidos: @lorenamerinoatelier - Zapatos: @justeneshoes-
Pendientes: @delarivacomplementos - Tocados: @erre.morillo - Pamela: @monisimadelamuerte -
Ramos: @llorensyduran - Localización: @elregajal - Muah: @urvanofficial - Producción: @lachampanera -
Estilismo: @flamintgo - Modelo: @mariagarridoest
Danseuse de Cherubina

Vestidos idílicos, de aire vintage, tan característico de la marca, con esencia y delicadeza e inspirados en los encantos de otra época. En esta nueva colección destaca capas y sobrevestidos, para conseguir looks mucho más etéreos y versátiles, ya que con el mismo diseño se consigue transformar un vestido en dos piezas diferentes. Todos los looks aquí.





Vestidos: @cherubinaofficial - MUAP: @paloma_baena para @oui_novias- Estilismo: @anacherubina - Fotografía: @luciacherubina - Vídeo: @azulroto.bodas - Zapatos: @uniqshoes - Modelo: @martaflor_ - Agradecimientos: @n35_showroom

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios