BEBA’S: vestidos únicos para novias singulares

By Ana - enero 02, 2019

La firma versiona su última colección cápsula con cinco vestidos a la medida de los sueños de las futuras novias.

Cada uno de los diseños de BEBA’S es una pieza única construida a la medida de los sueños de cada novia, para así conseguir vestidos que simbolicen su esencia y formen parte de su historia. La misión de la firma es acompañar a una novia genuina y no convencional en el proceso de creación de su vestido a través de la innovación, la creatividad y el amor por el detalle.

Los vestidos de sus colecciones sirven de base para crear un diseño único para cada novia, personalizando y escogiendo todos los detalles que conformarán el diseño final. Cada detalle se customiza, consiguiendo así vestidos de novia únicos y exclusivos.

Este editorial es una muestra de cómo los diseños BEBA’S se adaptan a las necesidades de cada novia, siendo el lienzo perfecto para construir los sueños de mujeres que tienen un mismo deseo: conseguir un vestido tan único como ellas. En este segundo acto de nuestra nueva colección, Belén Barbero diseñadora de la firma ha versionado cada diseño de la colección Blooming Preface abriendo así el abanico de opciones para las novias del 2019. 

Una colección con un significado muy especial con la que se siembra la semilla de una nueva era y que ahora es reinventada para mostrar solo algunas de las posibilidades que ofrece. Al igual que las pequeñas flores endémicas del Parque Natural del Sudoeste Alentejano, que sirven de inspiración a la colección, sus vestidos vuelven a reinventarse demostrando su versatilidad. Como esas flores que han sabido adaptarse a las condiciones extremas de las dunas, los vestidos de BEBA’S demuestran su adaptabilidad en un constante juego entre esencia y reinvención que mantiene de fondo la idea de un nuevo renacer. 

Manteniendo la esencia de la colección, articulada en torno a lo inesperado, los patrones sinuosos y los pliegues y recogidos, descubrimos cinco modelos de Blooming Preface reformulados para sorprender a las futuras novias con nuevos detalles artesanales. Solo así se consigue que cada diseño BEBA’S constituya el símbolo de la identidad y los sueños de la novia que lo viste. 

Encontramos nuevos colores, nuevas espaldas y acabados. Los detalles artesanales protagonistas en los vestidos joya de BEBA’S son modificados, sustituidos y adaptados como una muestra de las opciones sin fin que ofrece la firma en su atelier y en sus partner boutiques. Los escoten cambian, las mangas reaparecen y las aberturas nos sorprenden como reflejo de la costura a medida de BEBA’S.

Una pequeña muestra del sinfín de posibilidades que ofrece Blooming Preface y del trabajo que día a día realiza el equipo BEBA’S trabajando mano a mano con las novias, ayudándolas a encontrarse a sí mismas para asi poder construir el vestido que sea símbolo de su esencia y de sus sueños. 
























Vestidos: BEBA'S - Foto: Click10 Fotografía - Coordinación y estilismo Rodolfo Mcartney de NoQuiero - MUAH: Juan Carlos de Oui Novias - Zapatos: Just-ENE - Joyas: Apodemia

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios