Campos de Castilla: Helena Mareque a través del objetivo de Click10 fotografía

By Ana - enero 09, 2019

"Soñé que tú me llevabas 

por una blanca vereda, 
en medio del campo verde, 
hacia el azul de las sierras, 
hacia los montes azules, 
una mañana serena."
- Antonio Machado.


Una novia musa de un escritor, protagonista de poemas y libros. Una mujer eterna, que logra vivir para siempre en los libros gracias a los versos de su amado. Una Guiomar para un Antonio Machado enganchado a la idea de un amor idílico, casi inventado. Y como marco, el lugar que fuera su hogar y fuente de inspiración: Castilla. Castilla en su inmensidad, con sus campos dorados y sus cielos retratados de mil colores, como los pintados por Zuloaga.

Entre versos, naturaleza y muros de piedra impregnados de historia, encontramos una novia plena, delicada e imponente. Una mujer empoderada, que destaca entre los campos envuelta por la belleza de telas, encajes y bordados. Una novia que, bajo el cielo de Segovia, conecta con la naturaleza, sintiéndose tan eterna como ella.

Los vestidos de Helena Mareque son protagonistas en un juego constante entre fuerza y delicadeza, entre fragilidad y eternidad. El objetivo de Click10 Fotografía es el encargado de retratar la escena, captando el alma de esta novia.

Una mujer sublime, adornada por las joyas de Bárcena y los zapatos de Aquazzura y maquillada por Oui Novias

Una novia que no tiene miedo de escribir con trazo firme las líneas de su propia historia.







































Fotos: Click10 Fotografía - Vestidos: Helena Mareque - Joyas: Joyas Bárcena - Zapatos: Aquazzura - MUAH: Oui Novias - Modelo: Clau Sáez De Montagut Silva

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios