Systolé, la nueva colección de SOMMERA

By Ana - febrero 24, 2019

Systolé = Contracción 
Contracciones de emoción, de alegría, de un nuevo amor, de un adiós, de pasión, de victoria, de miedo, de un sí quiero... 
Contracciones de un corazón que no se cansa, no descansa.  
Latidos de mujeres que luchan por lo que creen, libres, persistentes en su impulso y objetivo a golpe de sístole y diástole.

Sommera da la bienvenida a su nueva colección de novias desde Ourense, dedicada a aquellas mujeres que, como nosotras, se mueven con el corazón y sus latidos.

En esta nueva colección cobran importancia las mangas, mangas jamón, drapeadas, capa o llenas de encaje que acompañan a unos vestidos en los que nos podemos encontrar broches y botones de principios de siglo. Faldas con muchísimo movimiento y largas colas, capas, vestido cortos y pantalones para una novia que no tiene edad. Tules de algodón bordados, terciopelo de seda, gasas, encajes, crepes, tejidos nobles que proporcionan a la novia un aspecto puro, delicado, pero contemporáneo y con mucha personalidad.

Nuestros vestidos tienen nombres de mujeres, mujeres que han cambiado la historia, mujeres únicas y valientes: Marie Courie, Indira Ghandi, Virginia Wolf, Flora Tristán, Juana de Arco, Clara Zetkin, Emmeline Pankhurst, Simone de Beauvoir…

































  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios