Atelier, el último editorial de Lamaryé

By Ana - marzo 27, 2019

“Atelier” es un guiño a las novias con personalidad. Aquellas que confían en el trabajo artesanal y a medida, en la búsqueda incesante de los pequeños detalles y el buen hacer. Novias de hoy, que creen en la forma de trabajar de antes, en la exclusividad y en la calidad de los materiales para conseguir un look único para el gran día.

La costura a medida, el trabajo artesano, la confección desde cero, la creación hecha a mano… Lamaryé ha querido recordar con “Atelier” la esencia y el valor de la artesanía, presentando una novia actual que admira el resultado final de un vestido a medida, un zapato personalizado o un diseño floral. 

“Atelier” nos transporta a los lugares donde se crean verdaderas obras de arte, los talleres. Espacios de trabajo donde comienza ha hacerse realidad el sueño. Un taller de costura, un taller de flores y un taller de zapatos, sin duda, lugares donde se realizan grandes creaciones a medida, para ella, para esa novia que confía desde cero su ilusión al artesano. Para esa novia que se atreve con el diseño personalizado y la exclusividad. Rincones donde la pasión por el trabajo hacen posible el vestido ideal o el complemento perfecto. 

Lamaryé es una firma de vestidos de novia a medida, creada por Ana Oria Reyes y Cristina Muñoz Donaire. Pasión por el buen hacer y amor por cada detalle son sus premisas para realizar un trabajo totalmente artesanal en el que cada vestido es único. Desde 2014 crean vestidos de novia y fiesta a medida, elaborando un patrón exclusivo para cada mujer. 





























  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios