Collezione Nadia Manzato 2019

By Ana - marzo 06, 2019

Nadia Manzato tiene los vestidos de novia con las espaldas mas compartidas en Instagram y no es de extrañar, pues colección tras colección siguen sorprendiendo. En la de 2019 que os muestro a continuación no se hace una excepción, pues hay vestidos realmente bellos con espaldas igual de hermosas, sello de identidad inconfundible cuando las acompaña un lazo.

Todos los vestidos de Nadia Manzato están hechos a mano de principio a fin en su estudio, de acuerdo con las mejores tradiciones de la artesanía italiana. Los tejidos y las materias primas utilizadas son de la más alta calidad, con una particular predilección por la seda de los encajes de Como y del encaje italiano y francés. Cada vestido es el resultado de un trabajo preciso y artesanal, en el que cada aspecto de la creación se cuida, desde el diseño hasta el corte, desde la costura hasta el acabado, realizado exclusivamente a mano.

Inspirada por los íconos de ayer y hoy como Twiggy y Zooey Deschanel y grandes estilistas como Moschino y Valentino, Nadia diseña vestidos que visten a novias frescas y originales, buscando un vestido que los represente y que les ayude a expresar su personalidad al máximo. El suyo es un mundo fabuloso y muy femenino, salpicado de elementos como lunares, estrellas, corazones, que combinados con encaje macramé y chantilly crean una imaginación romántica y al mismo tiempo irreverente.









































Vestido: Nadia Manzato @nadiamanzato - Photography: Serena Cevenini @serenacevenini - Vídeo: Laura Ascari @laura_ascari - MUAP: Arte in Luce @arteinluce - Accesorios del pelo: Hermione Harbutt @hermioneharbutt - Modelos: Nastya @nastya_adn & Auste @austeost for Nologo @nologowomen - Mariposas: Contemporary Art Alice Padovani @alicepadovani79

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios