La colección SS19 para invitadas de Cherubina

By Ana - marzo 07, 2019

La firma de moda sevillana CHERUBINA, pionera y protagonista desde hace años en el universo de las invitadas de boda más estilosas, presenta su nueva colección prêt-à-porter de cara a la temporada primavera/verano 2019. 

Se trata de una colección compuesta por más de 26 prendas de vestir, en la que siguiendo la línea de colecciones pasadas, predominan los vestidos más favorecedores de la temporada, pero donde encontraremos también faldas, blusas y pantalones diseñados exclusivamente para las invitadas más chic

Para esta primavera/verano, CHERUBINA apuesta fuerte por tejidos fluidos de gran calidad, cortes rectos en sus diseños y líneas contemporáneas con un cierto aire vintage, tan característico ya de la firma. Además, cobran especial importancia los vestidos de corte largo, tan demandados para las bodas de tarde/noche y graduaciones, las espaldas descubiertas y la tendencia bicolor. Destacan además detalles como las mangas fruncidas de organza, las gasas bordadas, los botones antiguos o los volantes en cascada. 

Esta es, sin duda, una de las colecciones más completas de la firma hasta la fecha, dispuesta a sentar las bases de la invitada perfecta y a crear tendencia esta temporada.





















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios