La primera colección on-line de tocados y coronas de Flores en el Columpio

By Ana - marzo 28, 2019

La floristería madrileña, referente en venta online de flores, amplía su oferta ofreciendo sus tocados y coronas de novia a través de su web. Con una gran experiencia en la creación de tocados florales a medida para novias, María de Flores en el Columpio ofrece sus piezas artesanales a través su tienda on-line.

Ahora, cualquier novia que quiera lucir una de las creaciones de la firma, podrá hacerlo sin tener que desplazarse hasta el taller de Flores en el Columpio. La floristería ofrece a través de su tienda on-line todos los detalles del producto con fotos y descripción detallada, haciendo de la compra un proceso fácil, visual y seguro.

Además, existe la posibilidad de personalizar las piezas permitiendo escoger los tonos, el ancho de la corona, su forma e incluso el tipo de flor.

La colección ha sido diseñada en función de las coronas y tocados que más han gustado a las novias reales que han llevado una pieza de Flores en el Columpio. Se crea así una oferta amplia que abarca desde grandes tiaras y coronas florales, hasta diademas y piezas más pequeñas, que se ajustan a los diferentes gustos, necesidades y presupuestos de las novias.

Cada uno de los tocados se ha elaborado usando flores preservadas, es decir, flores naturales que han sido sometidas a un proceso de deshidratación. Se asegura así la durabilidad del tocado, para que la novia solo tenga que preocuparse de disfrutar en su gran día. 

La colección sigue el estilo silvestre y delicado que caracteriza a Flores en el Columpio, incluyendo flores preservadas como la paniculata, el brezo, el limonium, la briza, la hortensia o la gardenia. Además, encontramos eucalipto, helecho e incluso plumas.

Tocados y coronas únicos diseñados para aquellas novias que buscan un toque romántico, delicado y natural en su look .

Descubre todas las piezas en la página web de Flores en el Columpio. 




























Tocados: Flores en el Columpio - Fotos: Natalia Ibarra - Coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia - Vestidos: Juana Rique y Victoria Imaz - MUAH: Oui Novias

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios