Los vestidos de novia SS19 de Reformation

By Ana - marzo 23, 2019

Las compras online cada día se utilizan más, no sólo para nuestras prendas del día a día, también en el caso de las bodas. Muchas invitadas confían su vestido y complementos a tiendas que sólo venden por internet o a firmas que no tienen tienda en su provincia. 

Cada vez es más habitual también, aunque aún no está tan extendido, que la novia adquiera su traje de esta misma manera. Yo misma he publicado alguna novia cuyo vestido es de ASOS y estaban preciosas. La compra online es perfecta cuando no tienes un presupuesto muy amplio o el vestido no supone una partida importante del mismo.

La firma de la que os voy a hablar hoy ya la conocéis de sobra: Reformation, pero aún no había comentado ni recomendado nada suyo por aquí y me apetecía hacerlo. Sus vestidos son low cost, pero con los accesorios perfectos pueden hacerte brillar. Se dice de esta firma que es una de las preferidas de las novias millennials, concepto que me horroriza, pues sigue habiendo novias de todo tipo en mi generación y así seguirá siendo.

Los vestidos de novia que veréis a continuación pertenecen a la colección The Spring Wedding Collection de Reformation, en la que también hay vestidos ideales para invitadas.

















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios