Nicole + Hang: una boda en Mindo, Ecuador

By Ana - marzo 22, 2019

El festival de Coachella unió a Nicole y Hang, primero a través de una amistad que se fue haciendo más fuerte y con el tiempo acabó en una relación sentimental que culminaron con una preciosa e íntima boda de destino en Ecuador.

Nicole tenía unos amigos en Ecuador que se dedicaban a la planificación de eventos y viajes de lujo y tras visitar sus trabajos en redes sociales para mostrárselos a Hang ambos decidieron que era ese el tipo de boda que buscaban. Todo fue sobre ruedas con la organización, pues comentaron sus preferencias a Etica Events y en base a ello, dieron con la boda que la pareja buscaba.

Su boda estuvo en comunión con la naturaleza, respetando el concepto de sostenibilidad, y en base a eso surgió la elegante decoración que los acompañó en este momento tan intimo y romántico.

Para su gran día Nicole eligió un vestido palabra de honor, elegante y sencillo que encontró en una tienda de Tucson que liquidaba. Sin duda, además de una ganga, una auténtica suerte.

























Fotografía: LH Film @lhfilm - Planificación y flores: Etica Events @eticaevents - Lugar: Terrabambu @terrabambu.lodge - Tarta: Lolita Gluten Free @lolita.glutenfree - Regalos: Anisa Jabon @anisajabon - Sonido: DJ Tatto - MUAP: Rara - Novio: H&M

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios