Shooting Libre Fuerte Salvaje

By Ana - marzo 01, 2019

La ánimo por la superación personal y el descubrimiento de la grandeza son las premisas que acompañan a esta preciosa historia en forma de reportaje nupcial de inspiración que hoy os presento. Ya sabéis: sed libres, fuertes y salvajes.

El año que viví en el bosque estaba llena de miedos. Me traje dentro de mi muchos miedos ya curtidos, pero en la profunda soledad, oscuridad y el aislamiento del bosque todo se puede magnificar si tu lo permites. 
Ese año descubrí algo aterrador, pude comprobar como durante años había permitido que me dijeran como era ó debía ser, me habían hecho bajar la mirada sumisamente demasiadas veces, me había llenado de excusas y el miedo invadía mi alma. 
En el bosque estos miedos no sirven. La supervivencia es tu prioridad, y es entonces cuando empiezas a descubrir lo que te rodea y comienza a generarse un estado de aprendizaje interior y calma.
Si eres capaz de quitarte los miedos, de aprender a protegerte y de recordar la increíble persona que fuiste alguna vez, encontraras la persona que eres realmente, descubrirás toda tu grandeza.
LIBRE FUERTE SALVAJE somos todas y todos. Mujeres y hombres fuertes, de espíritu salvaje y por encima de todo libres.

























Texto: @elizabetharibau - Fotografía: @lakuriosa - Vestido: @rubenhernandezcostura_ - Maquillaje y peluquería: @rosarastoll - Tocado: @carmenbaeza_tocados - Floristería: @el_taller_de_la_flor - Ella: @mariasimonn_

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios