Siren of the Desert, la colección 2019 de Flora Bride

By Ana - marzo 12, 2019

La colección 2019 de la firma Flora Bride se llama Siren of the Desert y no podía estar mejor fotografiada que de esta manera que os presento a continuación: en una carretera desértica con parada en uno de sus bares incluida. Me han encantado sus diseños de espaldas infinitas, que le dan un toque sexy y atrevido, pero que a la vez son tremendamente cómodos de llevar para ser una novia que disfruta de todo el día de la boda sin sentirse disfrazada.

La marca Flora se fundó en 2010 y está ubicada en Haifa, Israel. Flora fue creada por la diseñadora Rinat Asher. Su colecciones presentan espectaculares y lujosos vestidos de novia que combinan lo clásico, lo contemporáneo y la nobleza, todo ello con alta calidad y confort.

Los trajes nupciales de Flora son modernos y elegantes. Son únicos, elegantes, halagadores para el cuerpo, celebrando las curvas femeninas y haciéndote sentir cómoda y glamurosa. Cada vestido es diferente del otro y tiene su propia historia.

Los tejidos de los vestidos son importados principalmente de Europa. Los encajes están invitados exclusivamente a mantener la singularidad y la originalidad. Los modelos combinan capas de tejidos cuidadosamente elaborados con encajes y bordados para crear un estilo antiguo vintage. Rinat Asher también combina la colocación de cuentas, piedras, perlas, lentejuelas, todas aplicadas a mano. Rinat presta especial atención a las texturas ricas, los juegos de transparencia y los cortes especiales.

Esta línea se ha asociado con Rinat Asher, quien, junto con la atención que presta a cada pequeño detalle, hace que todos los vestidos sean modernos y todas las novias estén de moda.

En los últimos dos años, la marca se expandió fuera de las fronteras de Israel y se venden vestidos de lujo en tiendas de máxima calidad en todo el mundo.





























  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios