The Bridal Collection 01_, la primera colección prêt-à-couture de ESCUER

By Ana - marzo 31, 2019

Heredero de las grandes maisons internacionales, Juan Escuer fusiona la costura más tradicional con una visión vanguardista en la que se impone el amor por los detalles artesanales y las formas orgánicas y arquitectónicas.

Un patronaje perfecto que se pone al servicio de las mujeres que buscan ir más allá de las tendencias en su gran día. Vestidos diseñados para ser eternos, creando prendas con carácter en las que se realza la personalidad de cada mujer. Trajes que no hablan de modas, sino de la misma esencia de la elegancia y el estilo, que reconectan con la labor que se hacía en los antiguos ateliers de las grandes maisons.

El resultado es una colección nupcial prêt-à-couture con mucho carácter, pensada para una novia que busca un diseño único en el que se imponga un patronaje perfecto, con acabados artesanales y los tejidos más exclusivos, “acentuando todo aquello que quiere destacar y seguir siendo siempre ella misma el día de su boda”.

Según el propio Juan Escuer, es “una colección que busca conectar con el carácter de una mujer que busca algo especial. Una mujer que no se quiere tapar bajo una pesada pedrería y no ver su carácter reflejado en su vestido”.

The Bridal Collection 01_ se compone de ocho vestidos de novia en los que vanguardia y artesanía se dan la mano. Se imponen los diseños contemporáneos y minimalistas de líneas limpias, que se combinan con volúmenes y formas orgánicas y arquitectónicas que evocan la obra de Gaudí. Los detalles muy trabajados y tejidos como el crepe, el tul, la organza, el satén, el gazar y el guipur dan forma a faldas, capas, volantes, escotes, espaldas, mangas y corpiños.

Sofisticación, elegancia, naturalidad, atención a los detalles y sencillez se unen en diseños depurados en los que lo clásico y atemporal se abraza en una fusión perfecta entre lo contemporáneo, lo diferente y la vanguardia.

Cada vestido se realiza a medida y se personaliza para reflejar la personalidad de cada mujer, solo así se consiguen vestidos tan únicos como cada novia. A su exquisito patronaje se une una confección en sus propios talleres.

El atelier ESCUER se sitúa en el céntrico Passatge de Marimón Nº7 de Barcelona, convirtiéndose en el epicentro del universo de la firma. En él, se impone un trato personal y cercano con la clienta que recuerda al de las antiguas casas de moda.


























Vestidos: ESCUER @escuer__

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios