Una boda DIY con las colecciones VÄLGÖRANDE y TÄNKVÄRD de Ikea

By Ana - marzo 17, 2019

Os gustó mucho el post que hice en diciembre con las novedades de Ikea para la Navidad aplicadas a la decoración de una boda (aquí), así que he decidido repetir porque llegan novedades que son una pasada y que creo que encajarían genial para bodas de verano por el colorido y porque después serían fácilmente reutilizables para vuestro día a día.

En concreto, hoy me voy a centrar en dos colecciones VÄLGÖRANDE y TÄNKVÄRD  que ya os mostré en mi perfil de Instagram (@tulymargaritas) y que tengo en una carpeta destacada bajo el nombre #embajadorikea, que como ya sabéis fui elegida el año pasado como tal.

He decidido destacar estas dos colecciones en el post de hoy por sus color azul. El azul de estas colecciones en diferentes tonalidades me parece el aliado perfecto para las bodas de verano, porque junto al blanco aportan luminosidad y son sinónimo de elegancia, pero a la vez los productos que os mostraré a continuación encajan perfectamente con una estética mas boho o campestre, que como sabéis, es mi preferida.

VÄLGÖRANDE, la colección ideal para decorar tu boda


Desde este mes de marzo tenemos ya disponible esta edición limitada llena de trabajo `hecho a mano’que nació de las ganas y el emprendimiento de 18 jóvenes artesanos de la empresa social Mesteshukar Butig de Bucarest y la colaboración con el diseñador Mikael Axelsson.

Detrás de cada pequeña pieza hay una gran historia. Además de llenar nuestros pasillos, la puesta en marcha de proyectos como este potencia la ilusión de grupos con mucho talento y les da la oportunidad de crear algo muy grande.

Lo realmente enriquecedor de VÄLGÖRANDE es el proceso de creación que hay detrás y lo que aporta tanto a la comunidad romaní como a la mismísima IKEA el poder haber hecho esta colaboración. Ha sido todo un proceso de aprendizaje para ambas partes, ¡y con unos resultados únicos!

La combinación entre el diseño y técnicas artesanales tradicionales, hacen que cada pieza tenga un acabado especial y único.

¿Qué piezas elegiría de la colección? 






Aquí la colección completa: VÄLGÖRANDE

TÄNKVÄRD, la colección ideal para diseñar tu photocall


A partir de abril llega a los pasillos la edición limitada TANKVARD para transmitirte toda la tranquilidad que necesitas.

Combinando tonos cálidos y azules y a base de materiales y fibras naturales, TANKVARD viene con un montón de textiles y muebles para tu dormitorio y tu baño que te evocarán calma y despreocupación.

¿Con qué piezas montaría mi photocall?








TÄNKVÄRD disponible en tienda a partir de abril


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios