⚡️ Wild But Sweet ⚡️, la novia millennial

By Ana - marzo 29, 2019

En el post de hoy os quiero presentar el editorial de inspiración para novias millennial Wild But Sweet, creado por un maravilloso equipo de Asturias, mi tierra, y que me tiene enamorada. Me siento muy privilegiada de poder mostrar trabajos de los profesionales de mi tierra, porque creo que tenemos gente que hace cosas maravillosas y me encanta poder mostrarlo a todos los que me leéis.

La directora de arte de esta editorial, Lorena Fernández, nos ha contado en primera persona la inspiración de la misma, y nadie mejor que ella para enseñarnos la verdadera esencia del trabajo. 

"En esta editorial pretendemos mostrar una novia de estilo millennial, con dos propuestas de looks de la nueva colección La Mer est Calme de  la firma Otaduy. 
En el primer look mostramos una novia más salvaje y con mucha personalidad, en un entorno de playa del norte con rocas, zona de campo y las ruinas de una antigua cetárea. En este look de novia hemos querido mostrar a una novia decidida, una mujer que rompe estereotipos y con estilo propio. Para ello hemos acompañado el look con bota campera y corona de apliques y pluma blanca. eEl toque del mar lo aportamos con la joyería. Este look sería perfecto para una boda en exterior o para una sesión de postboda . 
Para el segundo look, nos hemos decantado por otro vestido con mangas extra grandesy hemos transformado la maxi trenza en un recogido bajo y sustituido la diadema por una de apliques y lentejuelas sobre terciopelo negro. También hemos modificado el maquillaje dándole mayor importancia al labio. Una novia elegante, pero sin renunciar a ese toque moderno siguiendo una línea más minimalista con fondos planos para contrarrestar con la anterior parte.  
Finalmente le hemos querido dar un toque festivalero al look como fin de fiesta, aplicando glitter y volviendo a las botas camperas, como si se hubiese puesto cómoda para continuar la fiesta. 
Los tonos morados de la parte final del shooting contrarrestan a la perfección con los ámbar de la decoración de la mesa, en una gama de complementarios. Una mesa sencilla y moderna a base de cactus y suculentas, perfecta para cualquier propuesta de boda millennial."





































Fotografía: Darío Martínez @dariomartinezr - Wedding planner: In My Teepee @bodasinmyteepee - Dirección de arte & MUAH: Lorena Fernández Make Up @lorennamakeup - Vestidos: Otaduy @otaduy - Tocados: Lola Sevares @lolasevares - Decoración floral: Materia Botánica @materiabotanica - Joyas: Mari Goti Joyas @mariagotijoyas - Finca: Blanco Hotel Spa 4**** @blancohotelspa - Decoración textil: A de Lola @adelolatextil - Iluminción: Lights & Wires @lightsandwires



  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios