¿Conoces la firma francesa Donatelle Godart?

By Ana - abril 08, 2019

Fundada en 2015, la casa Donatelle Godart encarna desde sus inicios el romanticismo y la modestia. Libre y elegante, la mujer Donatelle Godart aprovecha la insolencia para decir ¡Sí! Ella exalta el amor, feliz con el futuro que ha elegido. Ella se ríe y besa la vida, embriagándose con la felicidad.

Fue mientras dibujaba su propio vestido de novia en 2014 cuando Donatelle Godart tuvo la idea de lanzar su marca. Graduada de la escuela de moda Studio Berçot en París y estilista en varias revistas de moda durante varios años como Elle, la joven parisina captura las tendencias mientras crea desde su intuición y sus deseos. Cada nueva colección es una sutil mezcla de sus muchas inspiraciones. Como amante de las artes, su curiosidad la lleva desde una pantalla de cine a una exhibición de arte contemporáneo, a un concierto de rock en el otro extremo del mundo, o simplemente sentada en su sofá leyendo un libro de poesía ... o una revista de moda.

Presente en varios puntos de venta en Francia y en el extranjero, la marca ve crecer a sus equipos y desde entonces se ha hecho su lugar, por su seriedad, la originalidad de sus creaciones y la calidad de los materiales elegidos. Las colecciones creadas a lo largo del tiempo resaltan la belleza del cuerpo y juegan con la fluidez de los materiales, la transparencia de un encaje, la ligereza de una antena de tul... Cada vestido, hecho a medida en el taller parisino, es un himno a la feminidad.

La mujer que Donatelle Godart manifiesta, el día de su matrimonio, incluso más que otro, la mujer que ella quiere ser. La mujer Donatelle Godart es hermosa. Una belleza profundamente conmovedora que nada puede resistir.

"Hecho a medida en nuestro taller parisino, cada modelo está diseñado de acuerdo con una armonía entre materiales nobles, acabados delicados y cortes limpios.
Donatelle selecciona cuidadosamente sus chifones de seda, crepes de seda, encaje de Calais y tules bordados de sus proveedores franceses e italianos.
Cada novia será acompañada a lo largo de la realización de su vestido por nuestros equipos.
Encontrará en la sala de exposición nuestra colección atemporal, así como nuestras dos últimas colecciones."












  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios