Nostalgia by Zahavit Tshuba

By Ana - abril 02, 2019

Zahavit Tshuba es una diseñadora israelí, muy famosa en su país, de vestidos de novia, fiesta y joyería fina.

Creció viviendo muy de cerca el negocio textil de sus padres, respirando la industria de la moda por todas partes desde la infancia. Desde muy joven trabajó en una fábrica de ropa en Israel. Aprendió y absorbió los secretos del oficio de primera mano, cosa importante para saber tratar bien los tejidos y la costura.

Además oficio de su padre como cortador de diamantes la inspiró y mientras estudiaba gemología  diseñaba joyas finas para su círculo de conocidos.

En consecuencia, Zahavit pudo integrarse con éxito, y con conocimientos de primera mano, entre estos dos mundos que tanto se complementan, como son la moda y las joyas, y crear su propio negocio que abarca ambos.

La ideología de Zahavit es trabajar con pequeñas cantidades y de forma individual, en lugar de producir en masa. Este concepto de trabajo le permite enfocarse en vestidos de novia únicos, pues cada novia puede tener su propio look personalizado.

Hoy en día, Zahavit reside en Tel Aviv (Israel) donde tiene su propio estudio de moda en el prestigioso Kikar Hamdeina, conocido como un distrito comercial de lujo en el centro de Tel Aviv visitado por clientes locales e internacionales. También puedes adquirir sus diseños online.

La colección que os muestro a continuación lleva por título Nostalgia y en ella las amantes de las cuentas de inspiración nupcial de Instagram podréis reconocer un vestido que se hizo viral, además de conocer de primera mano nuevos diseños que seguro os gustarán tanto o más.

















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios