Shooting Liberté

By Ana - abril 10, 2019

Una fábrica abandonada fue el espacio escogido, ubicado en Valencia. Un lugar emblemático, perfecto para presentar Liberté. La fotos son obra de Juanjo y Azahara de Fotopiruleta. La decoración con colores como los rojizos y diferentes tonos azules y ámbar, junto con la flor de Las Flores de París, fue diseñada por Gloria Tabascar de Señor y señora de. Los vestidos de novia son de la firma Lavetis.es de Jorge Aparisi Novias.Cristina Crespo y Mi Consentida apuestan por una novia delicada y a la vez pasional. Piezas únicas de color de Joyería Biendicho jugaron un papel importante en nuestra novia. Los tocados son de La Perfecta Julieta. Y los zapatos de Loovshoes. Una mesa llena de flor y velas dio alma a nuestra novia Liberté. La minuta y toda la cartelería es de Tuinvi Creativa.

Como diría Miguel de Cervantes, la libertad es uno de los más preciosos dones que nos dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.




























Foto: Fotopiruleta - Coordinación y estilismo Señor y señora de - Vestido: Lavetis.es de Jorge Aparisi Novias - Make up: Cristina Crespo makeup - Peluquería: Mi Consentida - Tocado: La perfecta Julieta - Zapatos: Loovshoes - Joyas: Joyeria Vicente Biendicho - Flor: Las flores de París - Papelería: Tuinvi Creaciones

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios