Caroline Hayden 2019 Fall Bridal

By Ana - mayo 07, 2019

Caroline Hayden ha diseñado vestidos de noche para clientes en todo EEUU durante la última década y realizó su debut nacional en RTW con la colección Fall 16. Como diseñadora de vestidos a medida, atendía a novias que querían un ejemplo más moderno, menos tradicional de lujo y durante la creación de la colección, descubrió la necesidad de las boutiques de novias de vestidos de estilo más moderno. La novia de hoy también desea más inmediatez con su compra y una experiencia de compra que emula lo que ve de sus marcas favoritas de prêt-à-porter. Sus colecciones tienen como objetivo cumplir con todas las cuentas. 

Su colección para novia Fall 19 os la muestro a continuación, para que podáis ver los diferente estilos, que van desde vestidos de estilo princesa, pasando por pantalones, dos piezas y con una serie de trajes de noche en terciopelo oscuros.
























  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muchas gracias por tu post Ana, me gusta mucho leer tus comentarios sobre diseñadoras y vestidos! Se nota el trabajo que tiene este blog, y no siempre quienes te leemos comentamos tus post...

    Me agradaría ver en tu blog un post sobre Carmen Halffter, es una diseñadora de vestidos de novia de la que he visto varios trabajos de pasarela.

    De nuevo gracias por tu trabajo! Un abrazo

    ResponderEliminar