El poder del amor y las cosas del querer

17.5.19

El amor no entiende de épocas. De lugares de procedencia. De culturas. De clases sociales. El amor es poderoso. El amor rompe fronteras. No entiende de cadenas y da rienda suelta a los sentimientos de dos almas gemelas. Pese a todo, no hace falta echar la vista muy atrás para recordar cómo los condicionamientos sociales han separado grandes historias de amor en el pasado.

Isabel y Arturo son los protagonistas de esta historia de amor. Ella es belleza pura, rasgos sureños y ojos que son la viva expresión de una mezcla entre fuerza y dulzura. Esos ojos de Isabel enamoran a Arturo, mozo en la casa de los padres de ella. Su amor está por encima de todo. Y de todos. Ellos quieren estar juntos y a escondidas maduran su amor a fuego lento.

La historia de Isabel y Arturo tiene lugar en plena naturaleza. Una naturaleza que crea un efecto visual único: tierra roja, árboles verdes y cielo azul. Una atmósfera única que relaja y detiene el tiempo a su vez. Un espacio-tiempo totalmente atemporal que permite a la pareja jugar entre siglos y mostrarse con una esencia y estilo muy contemporáneos.




































Diseño y Organización: Las Cosas del Querer @cosasdelquerer.lcdq - Fotografía: Miriam Asensio @miriamasensiofotografia - Vestidos: Laura Escribano @lauraescribanoatelier - Tocados y pendientes: El Taller de Bagatela @eltallerdebagatela - Alpargatas: Lisa Lopez @lisalopez.es - Traje: El Ganso @elgansoinsta - MUAH: Paula Guzman @ppaulaguzman - Pendientes: Amabe Spain @amabe_spain - Zapatos: Salo Madrid @salo_madrid - Floristería: La Floristería de Esther @lafloristeriadeesther - Anillos: Beiner Joyeros @beinerjoyeros - Pastelería creativa: Acaramelada @acaramelada_com - Ella: María Carbonel @mariacarbonell16 - Él: Gonzalo Arribas @gonzaloriaza7 - Papelería: A Flor de Piel @a_flor_de_piel.afdp - Atrezzo: La Cartuja de Sevilla - Localización: Apartamentos La Dehesilla. Madriguera

You Might Also Like

0 comentarios