María + Javi: York wedding, amor entre españoles por el mundo

By Ana - mayo 27, 2019

Me hizo especial ilusión que Bego me enviase este shooting inspiración que realizaron con María y Javi aprovechando la preboda de la pareja en Inglaterra porque ya conocía el trabajo, no sólo por las redes sociales en las que había visto algunas pinceladas, es que mi amiga Elena ya me había enseñado fotografías. Elena, mi amiga, es amiga de toda la vida de María y por eso para ella su próxima boda va a ser muy especial y es por ello que a mí me hace mucha ilusión compartir estas fotografías. Además, repito mostrando trabajo de grandes profesionales de mi región que ya han salido por aquí antes.

María es asturiana, Javi malagueño y ahora ambos residen en Leeds y se van a casar muy pronto en Asturias. Con motivo de su preboda el equipo organizó esta sesión por las calles de la mágica York. Esto es lo que nos cuentan al respecto de este precioso día callejeando para buscar los mejores rincones con esta bonita pareja:  

"Pues sí, allí estábamos a las 6 de la mañana, en una de las calles más concurridas de toda Inglaterra totalmente vacía para nosotros. Ya no sólo el callejón Diagón, también las calles centrales de York, con esas fachadas preciosas de la vieja Europa que se niega a morir, y esa catedral que parecía haber sido colocada de una pieza por alguna deidad. Quisimos contrastar todo esto con la personalidad de la pareja joven y enamorada que ama viajar sin perder nunca el rumbo de su amor y felicidad. Adiós a las bodas aburridas. Hola tocados divertidos, faldas de topos, mangas con vuelo, novias con botas y novios con necesidad de babero para mirarla."

Este trabajo me parece una auténtica maravilla porque las ciudades inglesas me tienen enamorada y encontrarlas desiertas y poder aprovechar todo su potencial tiene que ser un sueño para cualquier fotógrafo. Así que solo me queda dar la enhorabuena al equipo que hizo esto posible y a María y Javi desearles todo lo mejor en su nueva etapa como marido y mujer y que tengan un día lleno de emociones para recordar siempre. 

A ver si la próxima preboda que enseño es la tuya, Elena.

"Crucé los dedos, cerré los ojos y salté trescientos charcos. Y allí estaba ella resguardada entre los recovecos de los sombríos callejones donde nuestras miradas se encontraron por primera vez. Los ojos le brillaban mucho más fuerte que entonces, con la intensidad que genera la emoción y sus labios temblaban como nunca cuando buscaban unirse con los míos. En aquel callejón oscuro y húmedo donde nos encontramos." -Cova Garrandés










































Organización y estilismo: @senorysenorade & @begography 
Fotografía: @begography 
Vídeo: @mr.raflex 
Vestido: @n4atelier_oviedo 
Tocados: @lolasevares 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios