Mon Idylle by Fericci

By Ana - mayo 01, 2019

La sensualidad y la femineidad son conceptos que van de la mano de Fericci, apostando por unos diseños para novia de influencia italiana, muy sugerentes, románticos y poderosos. La firma, con sede en París, se inspira en una mujer llena de carisma, desenvoltura y que pisa muy firme, pero a la vez transmitiendo delicadeza, amor por los pequeños detalles y auténtica pasión por la alta costura nupcial. 

¡Fericci crea vestidos que hacen soñar despierto! Sus diseños atrapan la esencia de los sofisticados vestidos de lujo evocando encanto y glamour.

La firma francesa quiso confiar en LalaBlu para la realización de esta sesión de presentación internacional, encargándose de la organización, coordinación y producción editorial. Eligiendo el madrileño Parque del Buen Retiro y algunos de susicónicos rincones, LalaBlu utilizó como claves de inspiración la elegancia, majestuosidad y empoderamiento femenino que los vestidos de Fericci transmiten.

Creada por las hermanas Myriam y Alissa, FERICCI es una nueva firma de moda que nace en París con el deseo de conquistar el mundo. Su nueva colección presenta al público el universo Fericci, utilizando los tonos nude, rosados y dorados para resaltar aún más la femineidad de la mujer. 

Fericci presenta a una mujer de hoy en día, más fuerte, libre y singular que nunca. Vestidos atemporales, diseñados a partir de las delicadas curvas femeninas, utilizando tejidos y apliques de altísima calidad, así como bordados y abalorios hechos a mano.

Las colecciones "Ready to Wear" y "Couture" estarán disponibles en su atelier de París(182 rue du Faubourg Saint-Honoré) y serán presentadas muy pronto durante un espectáculo fascinante en la costa de Amafi, Italia.




































Vestidos y tocados: Fericci - Organización y dirección editorial: LalaBlu - Fotografía: Los Buenos Días - Videografía: Palta Prods - Modelos: Kesia Llaca y Noe Nogar - MUAH: Soledad Make Up - Zapatos: Salo Madrid - Flores: Arbolande

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios