Atelier Couture Colecciones 2020: Matilde Cano

By Ana - junio 03, 2019

El virtuoso trabajo de La artista rusa Olga Shírnina (también conocida como Klimbim) retocando a color imágenes de archivo del último baile de la casa de los Romanov ha servido de inspiración a la nueva colección de la firma MATILDE CANO.

Los bordados de inspiración rusa en tonalidades doradas son numerosos en parte del desfile, que luego dan paso a los volantes, mangas con volumen y aplicaciones bordadas sobre exquisitos guipures.

Las estructuras de las prendas son un ejemplo de las variadas posibilidades que la nueva colección alberga, yendo desde amplias siluetas en tafetán para vestidos largos, hasta cortos vestidos donde adquieren protagonismo sus tejidos únicos.

Igualmente podemos apreciar en las grandes mangas y voluminosos volantes aplicados en ricos tejidos, cómo consiguen que vestidos, capas y las chaquetas bordadas se conviertan en prendas especiales.

Para acompasar su hilo conductor, la firma ha completado todos y cada uno de sus diseños con el siempre esmerado trabajo con los complementos de la firma EL ROPERO DE PI, que con ricas tiaras y magníficos prendidos nos traslada a la riqueza del último baile de los Romanov.

El tafetán ha sido uno de los materiales elegidos para esta colección que junto a bordados de pedrería nos lleva a ese ambiente refinado y en la que también ha habido lugar para la materialización de vestidos joya absolutamente deseables.

Para completar el look MATILDE CANO ha colaborado una vez más con la firma internacional de calzado Menbur.

Una vez más todos y cada uno de los muchos diseños de MATILDE CANO son pinceladas de alma y luz pespunteadas en la elegancia del tiempo.

































Fotografías: Biel Sol @bielsol 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios