Las joyas para novia e invitada de Marita & Me

By Ana - junio 07, 2019

Marita & Me nace en el año 2014 como la necesidad de materializar una idea: crear y expresar emociones, recuerdos, significados y momentos vividos. Su leit motiv es "no creamos joyas, atrapamos momentos de inspiración y los cristalizamos", siendo el cristal fundido de fabricación propia, una de sus principales señas de identidad.

Marita & Me se sostiene sobre un claro pilar dentro del mundo de la joyería, la calidad. La filosofía de la firma es el high-low, creando bisutería de alta gama y elevada calidad, a precios muy asequibles. Joyas 100% Made in Spain, con un proceso creativo propio de principio a fin, huyendo de la producción en serie, en donde todos los materiales empleados son de carácter local y nacional.

Las piezas de la firma se caracterizan por tener un aire fresco, sofisticado, orgánico y atemporal en donde todos los elementos, adicionales al cristal, cuentan con un baño de oro de 24 kilates. Además cuentan con una carta de color propia, lo que las convierte en joyas únicas e irrepetibles.

Marita and Me cuenta en la actualidad con más de 50 puntos de venta y distribución pero ya está ofreciendo una Experiencia Pendientes a Medida para lo que cuentan con una zona especial en sus oficinas en el centro de Madrid para poder recibir a novias, invitadas o madrinas que deseen personalizar parcial o por completo muchas de sus joyas.

La colección "Dolce Vita", especialmente dirigida para eventos e invitadas, es una colección inspirada en una mujer mediterránea, con carácter y estilo propio. Joyas capaces de atrapar todas las miradas y pensadas para combinar a la perfección con un look de invitada espectacular, y que al mismo tiempo, resulten ideales para una cena especial. Joyas llenas de luz, que mantienen su esencia, con tacón y sin él. Joyas que van desde los colores pastel hasta el negro, pasando por fusiones de color que resultan deliciosas para el verano.







La colección "Mon Amour", su primera colección para novias, está constituida por joyas llenas de detalles y amor por lo artesanal. "Mon Amour" se inspira en aquellas novias que desean verse radiantes en su día, sin renunciar a ser ellas mismas. Novias naturalmente hermosas que creen en la belleza de la sencillez. Novias de hoy. Novias que, en su gran día, se miran al espejo y se reconocen por completo. En esta colección Marita and Me apuesta por pequeños toques de color, e incluso, para las novias menos convencionales, por joyas más grandes y protagonistas.










Pendientes: Marita & Me

Organización y Dirección editorial: LalaBlu
Fotografía: Jairo Crena
Videografía: La Pájara Producciones
Modelo: Kesia Llaca
MUAH: DesmarkArte
Vestidos Invitada: Jorge de la Rosa
Vestido de Novia: Raquel Ferreiro
Zapatos: Salo Madrid
Localización: Finca El Morenillo

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios